En Alemania no lo desmienten: "¿Isco? Hemos hecho las cosas bien"

El malagueño se encuentra actualmente libre tras abandonar el Sevilla y podría recalar en uno de los mejores equipos de la liga alemana
28.01.2023 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón no está viviendo unos meses precisamente tranquilos tras su salida del Real Madrid. El malagueño no renovó con la entidad merengue y puso rumbo al Sevilla apenas unos días más tarde de hacer pública su partida del club con el que consiguió cinco Champions League. Todo parecía ir bien para el andaluz, que se reencontró en la capital de Andalucía con Julen Lopetegui. El técnico todavía guarda una gran relación con el mediapunta debido a su paso por el Real Madrid y la Selección Española. Parecía recuperar algo de su mejor nivel, pero cuando mejor estaba peor le iba a Lopetegui, escenario que precipitó su salida del Pizjuán.

Apenas unos días más tarde de la salida del entrenador, Monchi e Isco mantuvieron una acalorada conversación que acabó con la rescisión de contrato del malagueño a las primeras de cambio. Desde entonces, muchos rumores pero ningún equipo se ha interesado por él.

¿RUMBO A LA BUNDESLIGA?

En las últimas horas el futuro de Isco ha sido relacionado con la revelación de la liga alemana, el Unión Berlín. Actualmente se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga con los mismos puntos que el todopoderoso Bayern Múnich aunque con un partido menos.

Dirk Zinglerpresidente del conjunto de la capital de Alemania, no ha negado los rumores: "Si Isco está vinculado con nosotros, hemos hecho muchas cosas bien. Eso nos honra. Ahora podría decirme cinco nombres de jugadores y no lo negaría ni lo afirmaría".

"Uno de nuestros puntos fuertes es que trabajamos con confianza en el interior sin que salga mucho”, comenta días después de que varios aficionados pidiesen a gritos el fichaje del exjugador del Real Madrid durante una sesión de entrenamiento.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!