El Union Berlin pregunta por un conocido exfutbolista del Real Madrid

Un futbolista importante de las tres Champions consecutivas podría recalar en la Bundesliga
27.01.2023 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Real Madrid CF

A sus 30 años, Isco Alarcón atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva. Quién se lo iba a decir cuando en 2013 recaló en el Real Madrid tras ganar el Golden Boy en las filas de un Málaga de Champions. Durante sus primeras temporadas en el Santiago Bernabéu, el de Arroyo de la Miel se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del mundo, siendo el único futbolista en lograr cuestionar por momentos la titularidad de una 'BBC' pletórica.

Sin embargo, sus últimos años en el Real Madrid fueron un calvario, hasta el punto de abandonar el club por la puerta de atrás el verano pasado. Isco terminaba contrato y en el Santiago Bernabéu no se plantearon renovarlo en ningún momento. Todo empezó con la llegada de Santiago Solari al banquillo a finales de 2018; desde entonces, no volvió a ser el mismo.

¿Y AHORA?

En agosto firmó con el Sevilla, pero solo ha durado cuatro meses en la capital andaluza. Los hispalenses le rescindieron el contrato hace cuatro semanas, por lo que se encuentra a la búsqueda de un nuevo club. Uno de los últimos en interesarse por Isco Alarcón habría sido el Union Berlín según informa Sky Alemania.

EL Union Berlín está siendo, sin duda, uno de los equipos revelación de toda Europa. Marcha segundo en la Bundesliga, a solo tres puntos del Bayern Munich. Quizá por ello sorprenda que hayan decidido fijarse en un futbolista como Isco, cuyo rendimiento inmediato es toda una incógnita a día de hoy.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!