Isco podría regresar a Madrid en los próximos meses

El exfutbolista del Real Madrid lleva más de seis meses en el dique seco tras rescindir contrato con el Sevilla: pudo jugar en la Bundesliga
03.06.2023 23:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón ha pasado de ser uno de los jugadores más cotizados en la agencia libre a quedar relegado prácticamente al olvido. En el Real Madrid pudo alzar cinco Champions League, pero la última tuvo un sabor bastante amargado para él. Apenas contó para Carlo Ancelotti a pesar de la buena relación entre ambos. Jugó poco y no destacó precisamente sobre el terreno de juego.

Tras terminar contrato con el Real Madrid fichó por el Sevilla de Julen Lopetegui. El actual entrenador del Wolverhampton, tenía grandes esperanzas depositadas en el andaluz y así se lo hizo saber. Desde el principio fue titular bajo sus órdenes y dejó unos cuantos detalles que gustaron a los aficionados hispalenses. Para el recuerdo quedará su golazo en la fase de grupos de la UEFA Champions League

FICHAJE FRUSTRADO

Con el adiós de Lopetegui se produjo un episodio de máxima tensión entre Isco Alarcón y Monchi. El director deportivo del Sevilla optó por rescindir su contrato tras ese incidente, y desde entonces el malagueño sigue buscando equipo. Pareció encontrarlo en el Union Berlin, club que jugará en la Champions League la próxima temporada tras su épico papel en la Bundesliga. El fichaje parecía cerrarse en enero, pero todo se truncó una vez Isco pisó suelo alemán. Aún se desconocen los motivos exactos.

¿VUELTA A MADRID?

Matteo Moretto, periodista de Relevo, aseguró hace tan solo unos días que el Rayo Vallecano se está planteando seriamente hacerse con sus servicios en las próximas semanas. Los últimos fichajes de Radamel Falcao y de Raúl De Tomás apuntaban más o menos a la misma dirección, de ahí que Isco encaje en los planes del club rayista para la campaña 23/24. La ficha no parece un problema debido a que están dispuestos a hacer un esfuerzo para contar con él.