José Félix Díaz: "Sigue habiendo mucho hastío del Real Madrid hacia Mbappé"

El periodista del diario Marca analiza la situación del delantero del Paris Saint-Germain y su nueva vinculación con el club blanco
20.01.2023 19:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Siguen las informaciones relativas al futuro de Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. Recientemente el medio The Athletic publicó una noticia que aseguraba que desde la renovación del delantero con el PSG han seguido en contacto. Una información que desmiente José Félix Díaz, periodista del diario Marca, en una charla con Jota Real Madrid. "Lo que me cuentan es que nadie del entorno de Mbappé se ha puesto en contacto con el Real Madrid. No se habrían producido esas conversaciones". 

De hecho, desde el club seguirían acordándose de las negativas del jugador: "Sigue habiendo mucho hastío hacia Mbappé. Sus comportamientos no están gustando. Que es un grandísimo jugador no hay duda, así como que todo puede cambiar, pero actualmente la situación es esta". Al respecto de las informaciones publicadas, José Félix Díaz añade: "Tengo que creer más al Real Madrid que a Mbappé, que ha dado sobradas muestras de mentir". 

EL FICHAJE DE MBAPPÉ, COMPLICADO

"Mantengo la teoría de que Mbappé se ha beneficiado del interés del Real Madrid. No puedes decir que quieres irte cuando ya no puedes hacerlo. ¿Por qué lo dice a toro pasado? No me creo nada de Mbappé, ni de la madre ni nadie relacionado con él por todo lo que ha hecho. Si ahora tiene un problema con el PSG, que lo arregle él", añade. 

Por último comenta el tema económico y cómo serían esas negociaciones para ficharle, algo casi imposible: "El Real Madrid no va a pagar una cuarta parte de lo que cobra en el PSG. Desde el Real Madrid me aseguran que 'el problema es de ellos, que no nos metan a nosotros'. En el Real Madrid me han dicho directamente que 'no tienen ni idea de por qué ha salido la información'. En el PSG, además, no ha sentado bien. Creo que el Madrid está intentando desvincularse y, si se presenta en el futuro un escenario idílico, intentarlo. No veo una negociación cara a cara PSG-Real Madrid", sentencia.