"Tarde o temprano, Mbappé debería ser jugador del Real Madrid"

El delantero del Paris Saint-Germain regresa a escena
19.01.2023 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Marco Conterio

Pedja Mijatovic es una de las voces más autorizadas a la hora de hablar del Real Madrid. El héroe de La Séptima se ha pasado por Radio Marca con motivo de su cumpleaños para analizar la actualidad y el futuro del conjunto madridista.

Uno de los temas más candentes, sin duda, es el de Kylian Mbappé. En ese sentido, el montenegrino parece tenerlo claro: "Desde luego que sigo soñando con Mbappé. Tarde o temprano debería ser jugador del Real Madrid", confiesa.

REPASO AL MERCADO

Por otra parte, Mijatovic ha analizado las posibilidades de mercado que se le presentan al Real Madrid: "En enero no hay que fichar a nadie. En verano sí que hay que hacer ciertas cosas y seguro que el club se está preparando. Falta un delantero, un centrocampista creativo, laterales... Me consta que están trabajando en el fichaje de Bellingham", señala el exfutbolista.

"Creo que a Modric podemos disfrutarlo un poco más. Lo de Hazard es increíble, nadie lo esperaba. Hablar de él ahora es hablar prácticamente de un exjugador", explica Mijatovic.

MENSAJE DE OPTIMISMO

Respecto a la crisis de resultados que atraviesan los blancos, Mijatovic ha querido ser optimista: "El Real Madrid, como todos los equipos grandes, tiene sus momentos malos y buenos. El Madrid está muy vivo y cuando empiezan a darle por muerto siempre pasan cosas interesantes, así que ojo. Estoy seguro de que Ancelotti encontrará soluciones, es un viejo. No se ha acabado un ciclo, en el Madrid siempre existe hambre de títulos", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!