Kylian Mbappé y el Real Madrid: hay movimientos y Florentino está listo

El delantero francés sigue siendo el principal objetivo del conjunto merengue para las próximas temporadas a pesar de su renovación
18.01.2023 09:24 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Madridistas, Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todo el mundo tras la última información de Mario Cortegana en The Athletic. El Real Madrid parecía haber olvidado la posibilidad de hacerse con sus servicios, pero todo ha dado un giro de 180º grados en las últimas horas. Acorde a la información publicada por el periodista español, el delantero galo y la directiva merengue seguirían en contacto permanente desde su renovación con el PSG, la cual dolió especialmente al madridismo por lo tarde que se realizó.

YA HAY MOVIMIENTO

En el Real Madrid están convencidos de que si Kylian Mbappé decide abandonar el PSG estarán más que preparados para acometer el fichaje más esperado por todos los madridistas en los últimos años. Informa además Mario Cortegana que desde que finalizase el Mundial de Catar la familia del jugador y el club merengue han abierto una vía más discreta de negociación y, atención, ya habría movimientos para que Mbappé jugase en el Real Madrid.

El Real Madrid no ha olvidado en ningún momento al delantero francés. Le siguen viendo como el mejor fichaje posible para sus filas a pesar de lo acontecido en los últimos meses. Por otro lado, Kylian Mbappé no se ha olvidado en absoluto de jugar con la camiseta merengue en el Santiago Bernabéu. Sigue siendo su sueño y todo parece indicar que lo podría acabar cumpliendo acorde a la información publicada en The Athletic. Aún se desconoce cuándo y cómo se podría producir el fichaje de la estrella francesa, pero lo que está claro es que el 'culebrón Mbappé' se reaviva más que nunca. ¿Será esta vez la definitiva o todo seguirá igual? Prepárense.