La reacción de Mbappé al escuchar "vuelve a Madrid"

El delantero del Paris Saint-Germain ha sido grabado en una acto de firmas a fans y un seguidor aprovechó la oportunidad
18.01.2023 16:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Vuelve el movimiento en torno a la figura de Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain llegaría a la casa blanca en 2024, tal y como ha informado esta mañana The Athletic. Todo parece indicar que el ariete galo abandonará el Parque de los Príncipes para firmar como agente libre el curso que viene, cuando acabe el contrato que firmó al terminar el último con el PSG, y tras el que habría llegado al Real Madrid si no hubiera cambiado drásticamente de opinión. 

EL GESTO DE MBAPPÉ A UN FAN QUE LE PIDE IR AL REAL MADRID

Pero no es lo único que se sabe en las últimas horas. Un aficionado ha acudido a un acto de firmas de jugadores del PSG en el que ha estado Kylian Mbappé. El aficionado ha grabado al futbolista mientras le pedía "volver al Real Madrid". ¿La respuesta de Mbappé? Pulgar arriba en señal de 'ok'. Unas imágenes difundidas por redes sociales y que están dando mucho que hablar. 

MBAPPÉ, SÍ O SÍ

Aunque el último rechazo de Mbappé al Real Madrid parecía definitivo, lo cierto es que en seguida se han reactivado las conversaciones, pero el club ha tomado una estrategia para que, ahora sí, todo salga a la perfección. Todo el ruido que se generó en torno a la figura del francés, incluyendo presiones por parte del gobierno de Francia,  acabó con una firma con el PSG. Ahora, el entorno del jugador está en conversaciones con el Real Madrid, pero todo de una manera mucho más discreta para no cabrear al club galo. El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir la historia.