Real Madrid 2-0 Inter de Milán, FINAL | ¡Primera plaza asegurada!

¡Todas las novedades del encuentro de Champions League!
07.12.2021 22:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Militao, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

90' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAL DEEEEEL PAAAAAARTIDOOOO! ¡PRIMERA PLAZA ASEGURADA! El Real Madrid se ha impuesto con total merecimiento al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu. Los blancos han ido de menos a más y han acabado dándose un verdadero festín contra los italianos. Kroos y Asensio dieron la victoria a los de Ancelotti con dos disparos desde fuera del área.

88' - Está muy participativo Hazard. La pide y lo intenta cada vez que puede.

84' - ¡¿QUÉ HICISTE MARIANO?! Balón que le cae a Mariano solo a bocajarro, pero no logra precisar y le acaban quitando el balón.

83' - Último cambio en las filas del Real Madrid. Entra Hazard por Vinicius.

80' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAZO DE MAAAARCO ASEEEEEEENSIO! Trenzaba la jugada el Real Madrid en el balcón del área del Inter de Milán hasta que el balón llegó a las botas de Asensio. Disparo el balear y el cuero se adentró en la portería de Handanovic.

78' - Entran Valverde, Mariano y Asensio por Rodrygo, Jovic y Kroos.

74' - Provoca una amarilla Luka Jovic. Buen partido del serbio a pesar de no haber disparado a puerta.

71' - Entra Camavinga por Casemiro.

69' - Remate de cabeza de Di Marco que atrapa Courtois.

68' - El Santiago Bernabéu se está divirtiendo mucho esta noche.

66' - Último cambio en el Inter. Entra Gagliardini por Lautaro.

62' - ¡Tangana entre Militao y Barella! Cargó el brasileño contra el centrocampista del Inter y este lo pagó con un puñetazo al jugador del Real Madrid.

60' - Triple cambio en el Inter. Entran Vecino, Arturo Vidal y Alexis por Dzeko, Çalhanoglu y Brozovic.

58' - ¡CASEMIRO! Disparo desde la frontal del '14' y parada de Handanovic.

54' - Qué bien está el Real Madrid. Aguantan sólidos atrás y a la mínima salen rapidamente al contragolpe.

51' - ¡RODRYGO! Encaró Vinicius, filtró a Jovic y remató el '21'. El cuero acabó en córner.

50' - ¡UUUFFF! Se queja Casemiro tras una dura entrada de un futbolista italiano. Calienta Camavinga por si no puede seguir...

48' - ¡BARELLA! Jugada del Inter y disparo del centrocampista que se marcha desviado por encima de la portería de Courtois.

46' - ¡COMIEEEEEENZAAAA LA SEGUUUNDA MITAAAAD! Hay un cambio en el Inter de Milán. Entra Di Marco y sale Dumfries.

45' - ¡DEEEEEEEEEEEEESCAAAAANSO EN EL BEEEEERNABEEEEEEU! Gana el Real Madrid en el templo blanco gracias al golazo de Toni Kroos. El germano fusiló a Handanovic con un trallazo en el 17'. El Inter de Milán fue superior en cuanto al juego, pero las ocasiones más claras las tuvieron los de Carlo AncelottiRodrygo y Jovic pudieron aumentar la ventaja al filo del descanso. ¡Primeros de grupo!

45' - ¡AAAAL PAALOOOOO! Pase filtrado de Toni Kroos y disparo sútil de Rodrygo que se estrella contra la madera.

40' - Qué falta más absurda acaba de señalar Felix BrychVinicius metió el cuerpo con D'Ambrosio y el italiano se tiró al suelo al notar el contacto.

36' - ¡JOOOOOOVIIIIC! Desmarque de Carvajal, pase en profundidad al serbio y el delantero remata al lateral de la red. Buenos minutos de Luka hoy.

35' - ¡Otra del Inter! Remató Perisic de chilena pero el balón se fue a las nubes.

31' - Están defendiendo muy bien los locales. No dejan espacios entre líneas y dificultan mucho las aproximaciones italianas.

29' - Contragolpe de libro que no aprovecha el Real Madrid. Se frenó Vinicius y la jugada no llegó a buen puerto.

25' - ¡Atrapó Courtois! Centro de Perisic que remata Dzeko y acaba en los guantes del portero belga.

24' - ¡Pide penalti Vinicius! Se marchó de un defensor italiano y se dejó caer en el área del Inter. No señaló nada el colegiado.

22' - ¡Responde el Inter! Disparó Lautaro pero se marchó muy por encima de la meta de Courtois.

17' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAZO DE TONIIIII KROOOOOOOOOOOOS! Parecía ser una jugada más del Real Madrid pero acabó en gol. Rodrygo intentó conectar con Casemiro, este la dejó pasar y Kroos fusiló a Handanovic para poner el primero.

16' - Está muy muy bien el Inter en la presión. Roban el balón en la zona de creación del conjunto local y dificultan mucho a los de Ancelotti.

13' - ¡RODRYGO! Otra aproximación del Real Madrid tras una jugada trenzada por Vinicius y Jovic.

12' - ¡De nuevo Dumfries! El neerlandés está haciendo mucho daño a la defensa blanca por el costado derecho. Centró y Perisic disparó con todo, pero rechazó Carvajal.

11' - Se aproxima poco a poco el Real Madrid a la portería de Handanovic. No generaron peligro pero se estiran los de Ancelotti.

7' - ¡BROZOVIC! Han empezado bien los de Inzaghi. De nuevo disparó Brozovic pero esta vez tocó la red por encima.

6' - El Inter de Milán parece haberse hecho con el dominio del cuero pero los blancos aguantan atrás bien situados para salir al contragolpe.

4' - ¡Avisa el Inter! Primera aproximación de los italianos a la meta de Courtois. Disparó Brozovic pero despejó la zaga del Real Madrid.

2' - ¡VINIIIICIUUUS! Empieza bien el brasileño. Encaró a toda la defensa del Inter y casi anota el primero. Espectacular.

21:00 - ¡COMIEEEENZAAAA EL PAAAAAARTIDO!

20:55 - ¡A PUNTO DE COMENZAR!

20:50 - ¡10 MINUTOS PARA EL PITIDO INICIAL!

20:45 - ¡15 MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO!

20:29 - Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, ha atendido al micrófono de RealMadrid TV: "Hoy es una final para nosotros. Es muy importante terminar primeros de grupo por el sorteo que tenemos que afrontar. Hoy es un partido grande, el Inter ha progresado es un equipo competitivo. Llegan después de una muy buena racha, con goles y buen fútbol... Es un partido de gran exigencia para nosotros, tenemos que terminar de una manera óptima la fase de grupo. Tiene todos los ingredientes para que la gente disfrute. Nadie debe perderse esta cita. ¿Tranquilidad? Claro que da tranquilidad saber que estamos en octavos, pero debemos ser primeros. Es positivo pero somos el Madrid y tenemos que luchar por la victoria".

20:15 - ¡El Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu!

20:02 - ¡Ya tenemos el XI del Inter de Milán! Handanovic; D' Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko.

19:35 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Luka Jovic, Vinicius Junior.

19:15 - El Inter podría tener una baja determinante esta noche contra el Real Madrid. Pincha aquí para leer más. 

18:01 - "La ausencia de Benzema es muy grave, pero Jovic puede ser importante...", nos contó el periodista de TMW Giacomo Iacobellis, quien analizó en exclusiva para nuestra web el partido entre el Real Madrid y el Inter. ¡Lea aquí la entrevista completa!

17:08 - Aumentan los rumores sobre la titularidad de Rodrygo Goes esta noche contra el Inter de Milán

16:47 - El club blanco planea renovar a un jugador clave en los próximos meses. Pinche aquí para leer más

15:31 - El Real Madrid jugará de blanco, el Inter con su equipación negra y los colegiados lo harán de azul. Por otro lado, el Santiago Bernabéu será regado durante el calentamiento y en el descanso.

14:34 - Otro mito del Inter de MilánJavier Zanetti, también tuvo la posiblidad de fichar por el Real Madrid: "Fue en la época de Jorge Valdano como director deportivo..." Pinche aquí para leer sus declaraciones completas.

13:36 - Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No sé si somos favoritos para la Champions, pero vamos a competir". El técnico italiano avisó ante los medios y aseguró que el Real Madrid dará guerra en Europa, en busca de la decimocuarta.

13:10 - Casemiro reconoce en Sky Sports que estuvo cerca de fichar por el Inter de Milán cuando jugaba en el Oporto y cuando estaba en Sao Paolo. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

12:17 - ¿Qué alineaciones pueden formar Ancelotti e Inzaghi? Salvo los cambios obligados por lesión, no se esperan grandes variaciones en los onces del Real Madrid y del Inter:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo y Jovic.

Posible alineación del Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro Martinez.

11:05 - ¡Ya pueden consultar el ANÁLISIS del partido! Pinche aquí para acceder.

MUUUUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS. Bienvenidos a un nuevo directo BD, especial porque juega el Real Madrid esta noche en el Santiago Bernabéu contra el Inter de Milán. A lo largo del día seguiremos la previa del partido de Champions League, y les contaremos el minuto a minuto del encuentro cuando de comienzo a las 21:00 horas. ¿Se quedan con nosotros? ¡EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO D ESTÁ EN JUEGO! ¡¡¡EMPEZAMOS!!!