Error viral: a Real Madrid TV se le cuela la imagen de un posible fichaje

Un lapsus de la cadena de televisión madridista con uno de los grandes pretendidos del club madrileño incendia las redes
09.06.2023 12:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Tras consumarse las salidas de Benzema, Mariano, Hazard y Asensio, uno de los nombres que salió para reforzar la parcela ofensiva del Real Madrid este verano fue el de Kai Havertz. Aunque aún tiene contrato hasta 2025, la mala temporada del Chelsea, que se ha quedado fuera de las competiciones europeas, anima al futbolista alemán a hacer las maletas, con el club blanco muy pendiente de su posible fichaje.

EL ERROR VIRAL DE REAL MADRID TV

Tan pendiente están en Valdebebas que se les ha escapado un imagen de Havertz en uno de los vídeos de Real Madrid TV, en el que se mencionan a todos los jugadores del conjunto blanco convocados con sus selecciones. En ese corte de la televisión madridista aparece un primer plano de Kai Havertz que ha provocado un aluvión de reacciones. Muchos opinan que este error muestra a las claras el interés de la entidad merengue en el fichaje del atacante germano. Un zoom sorprendente sobre el futbolista del Chelsea que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, justo cuando su traspaso parecía haberse enfriado.

LAS DIFERENCIAS ECONÓMICAS ENTRE EL REAL MADRID Y EL CHELSEA

Y es que, el Real Madrid ha frenado su ofensiva por Havertz después del precio estipulado por el Chelsea. Según la Cadena COPE, el equipo londinense habría solicitado al conjunto español una cifra que rondaría los 85 millones de euros, con variables incluidas. En cambio, el club blanco considera que el valor del futbolista germano debería ser de 60 'kilos', también con los bonus incluidos. Una diferencia de 25 millones que ahora mismo sería insalvable y que aleja al teutón del Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram