Vinicius Junior, sobre su debut en el Mundial: "No esperaba que fuese tan bueno"

El delantero del Real Madrid analiza su debut en un Mundial con Brasil
25.11.2022 09:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brasil, Mundial
Bernabeudigital.com
Brasil, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado jueves, Vinicius Junior debutó en el Mundial de Catar siendo protagonista en la victoria de Brasil frente a Serbia (2-0). El futbolista del Real Madrid cuajó una gran actuación participando en los dos goles del encuentro. En el primero, Richarlison aprovechó un rechace del portero serbio tras un disparo de Vini, quien posteriormente puso un gran centro con el exterior hacia el delantero del Tottenham, que terminó la jugada del segundo tanto con una tijereta soberbia.

VINICIUS, FELIZ CON SU DEBUT

Tras la victoria, Vinicius Junior atendió a Gol Mundial para analizar su debut en un Mundial y se mostró bastante satisfecho con su actuación. "Creo que ha sido buenísimo (su debut) y estoy muy contento. La verdad que no esperaba que fuese tan bueno. Toca seguir trabajando, que hemos tenido la primera final de siete. Es un Mundial muy difícil", explicó el delantero del Real Madrid que también aseveró que, antes del partido, pensó en todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar hasta ese momento y, además, añadió que cree que está "más preparado que nunca para este Mundial", aunque incluyó también a sus compañeros: "Estamos preparados para hacer grandes cosas".

Finalmente, Vini también opinó la lesión de Neymar que tiene en vilo a todos los brasileños: "Ha sufrido un golpe, pero ojalá que no sea nada y siga con nosotros para ayudar, que es nuestro jugador más importante, el que tiene toda la responsabilidad".