La decisión del Real Madrid con el futuro de Fede Valverde

El centrocampista uruguayo está siendo objeto de rumores en las últimas horas
09.06.2023 02:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos días ha habido cierto runrún con Fede Valverde y su futuro en el Real Madrid. Varios periodistas habían deslizado la posibilidad de que el club blanco accediera a vender al charrúa en caso de que llegase una oferta interesante a las oficinas del Santiago Bernabéu este verano. "Ya no es tan intransferible", señalaban en Relevo.

Lo cierto es que desde hace tiempo, Valverde ha sido uno de los sueños prohibidos de dos gigantes de Europa: el Liverpool, con Klopp como gran admirador del uruguayo; y el Bayern de Múnich. Pues bien, desde el Real Madrid no han tardado en cerrar filas con su jugador. Y es que, según explica ahora Joaquín Maroto en el diario AS, la entidad madridista no escuchará ofertas por Fede. “Valverde ni está ni va a estar en venta”, habrían comentado fuentes del club al periódico madrileño.

MÁXIMA COMPETENCIA EN EL CENTRO DEL CAMPO

Para la próxima temporada, así las cosas, se espera que el Real Madrid cuente con siete centrocampista del máximo nivel. Camavinga, Valverde, Tchouaméni y el recién llegado Bellingham representan a las nuevas generaciones; los incombustibles Toni Kroos y Luka Modric, leyendas vivas del deporte rey, reflejan la vieja guardia; y entre medias, un Dani Ceballos que habría accedido a renovar su contrato según informa el diario AS. Una medular de total garantías y con muchas variantes para generar un bendito quebradero de cabeza a Carlo Ancelotti.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram