La Juventus va en serio con Odriozola: ya hay fórmula para ficharlo

El donostiarra podría abandonar el Real Madrid por tercera vez en su carrera para regresar a la Serie A
06.11.2022 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola aún no se ha estrenado con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada. El lateral vasco, fichado en 2018 por 35 millones de euros, apenas ha tenido continuidad con la camiseta blanca. De hecho, ya se ha marchado cedido en dos ocasiones: al Bayern Munich en enero de 2020, donde tampoco tuvo minutos; y el verano pasado a la Fiorentina. Allí en Italia sí logró tener un papel protagonista y dejó un muy buen sabor de boca, de ahí que se viera con fuerzas este verano para quedarse en el Santiago Bernabéu y luchar por convencer a Ancelotti.

INÉDITO HASTA AHORA

Sin embargo, la realidad es que Odriozola no ha sumado ni un solo minuto con el Real Madrid cuando nos acercamos al ecuador de la temporada. El titular indiscutible en ese lateral derecho es Dani Carvajal y, cuando falta el de Leganés, su primer recambio es Lucas Vázquez. Ello deja al futbolista criado en la Real Sociedad como la tercera opción, junto a otros defensas que pueden actuar ahí como Nacho Rüdiger.

Dado su nulo protagonismo con el Real Madrid, no es nada descabellado pensar en una nueva salida de Odriozola después del Mundial, en el mercado de invierno. Y ahí es donde entra la Juventus, club que ya habría sondeado su fichaje según informaba hace un par de días Santi Aouna.

LA JUVENTUS VA EN SERIO

Pues bien, el periodista Giacomo Iacobellis también confirma el interés 'bianconero' por Álvaro Odriozola. Es más, ya se habría establecido incluso una posible fórmula para la llegada del madridista a Turín: "La Juventus piensa en Álvaro Odriozola para reforzar su banda derecha en enero. El lateral del Real Madrid podría salir cedido con una opción de compra alrededor de los 15 millones de euros", explica el periodista de Tuttomercatoweb. Veremos si con el paso de las semanas ese interés de la 'Vecchia Signora' se va concretando y si el club blanco da luz verde a su salida. No parece que Ancelotti vaya a poner muchos problemas...