Real Madrid | Primeros contactos entre Odriozola y un gigante europeo

El lateral del Real Madrid podría salir en el próximo mercado invernal
04.11.2022 11:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola regresó el pasado verano al Real Madrid tras un erasmus muy provechoso en la Fiorentina, donde firmó 27 partidos con un gol y una asistencia, a un gran nivel. Sin embargo, tras la pretemporada, en la que apenas participó, el club y Carlo Ancelotti le invitaron a dejar el equipo, debido a las pocas oportunidades de las que iba a disponer con Dani Carvajal y Lucas Vázquez por delante suya.

Hubo algún contacto superficial con varios conjuntos, como el Nottingham Forest, la Real Sociedad o la Fiorentina, pero no llegó a recibir ninguna oferta. El donostiarra tuvo que quedarse en Chamartín, donde aún no ha jugado ni un solo minuto esta temporada.

UN GIGANTE EUROPEO NEGOCIA CON ODRIOZOLA

El jugador vasco vive en el más absoluto ostracismo, aunque pronto podría cambiar su situación. Quedan menos de dos meses para el mercado invernal en el que Odriozola podría encontrar la salida deseada. Y nada más y nada menos que a un club importante como la Juventus.

Según el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, el equipo italiano ya ha establecido los primeros contactos con el séquito del futbolista donostiarra para conocer sus intereses y si estaría dispuesto, o no, a mudarse a un conjunto turinés venido a menos, eliminado de Champions League (jugará la Europa League) y séptimo clasificado en Serie A. No obstante, queda por ver qué pensará el Real Madrid, ya que el contrato de Álvaro Odriozola expira en 2024; aunque seguramente, al no contar para Ancelotti, la entidad merengue facilitará su salida.