La Lazio se interesa en dos jugadores del Real Madrid

El equipo italiano ha mostrado interés en dos jugadores del conjunto blanco para reforzarse de cara a poder pelear por cotas más altas en la Serie A
14.01.2023 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Maurizio Sarri
Bernabeudigital.com
Maurizio Sarri
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está trabajando a destajo no solo en la incorporación de jugadores que puedan reforzar el equipo a corto y medio plazo, sino que también está buscando acomodo para aquellos que no tienen minutos o por los que podría llegar una oferta convincente que les haría desprenderse de ellos.

En esa tesitura se encuentran tanto Dani Ceballos como Mariano Díaz. Ambos jugadores tienen un denominador común y es que finalizan su contrato al final de la próxima temporada con el Real Madrid. Eso ha provocado que el conjunto blanco esté a la espera de posibles ofertas en este mercado invernal para poder llevar a cabo un traspaso o, salvo que se apueste por la renovación, que salgan libres el próximo 30 de junio.

LA SERIE A PODRÍA SER SU DESTINO

De momento, tanto Ceballos como Mariano habrían fijado el interés de un equipo italiano para llevar a cabo sus respectivas incorporaciones. La Lazio de Maurizio Sarri estaría estudiando la llegada de ambos futbolistas atendiendo a lo que comentan desde Il Corriere dello Sport. El medio italiano informa que el cuadro romano estaría valorando el fichaje de ambos como una gran oportunidad de mercado atendiendo a su situación contractual en el Real Madrid.

CONTINUIDAD DESCARTADA

Es prácticamente imposible que Mariano renueve con el Real Madrid. El futbolista hispanodominicano no lo vería con malos ojos, pero desde el conjunto blanco no han movido ficha ni tienen pensado hacerlo. Por su parte, la continuidad de Ceballos, aunque aún no esté del todo decidida, también parece complicada ante su falta de minutos y la búsqueda de un nuevo centrocampista.

Ahora está por ver si sus respectivas salidas se darán en este mismo mercado invernal, en el que el Real Madrid podría percibir una cantidad por un traspaso, o si bien se esperará a verano donde ambos jugadores serán libres de decidir su futuro.