Mbappé se 'cuela' en la operación del Real Madrid por Bellingham

El delantero francés y su correspondiente renovación con el PSG ha advertido a la directiva merengue ante cualquier gran operación en el mercado
10.01.2023 19:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de los últimos años más allá del interés en jugadores como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Los delanteros ya forman parte del olvido general de los aficionados blancos, pero el centrocampista inglés está de plena actualidad. Su gran actuación en el pasado Mundial de Catar ha puesto sobre la pista el gran interés de clubes como el Liverpool, el Manchester City o el PSG. En este contexto el Dortmund quiere aprovechar la multitud de equipos interesados en él para sacar el mayor beneficio posible.

Sobre ello ha hablado el subdirector del diario Marca Carlos Carpio en la cuenta de Twitter vinculada al conjunto merengue @MadridXtra. Comenta que el Dortmund quiere un precio de traspaso de 100 millones fijos más otros en variables, por lo que la operación podría estar entre los 120-150 millones. El Real Madrid es consciente de esta situación.

MBAPPÉ SE 'CUELA' EN EL REAL MADRID

Uno de los motivos por los que el Real Madrid quiere cerrar su incorporación cuanto antes es por el 'caso Mbappé'. Las conversaciones con el entorno del francés parecían ser positivas, pero finalmente este optó por renovar con el PSG. La situación con Jude Bellingham se asemeja en el primero de los casos.

Carpio apunta que en el Real Madrid hay bastante optimismo pero que no se da por hecha la llegada del inglés después de lo sucedido hace unos meses con Kylian Mbappé. Uno de los motivos por los que parece estar más cerca de Concha Espina es por las conversaciones positivas con su entorno en los últimos días.

BELLINGHAM Y KROOS

El último punto en cuestión que analiza el subdirector de Marca es la posible convivencia de Toni Kroos con Jude Bellingham. El centrocampista británico llegaría al Real Madrid independientemente del futuro del jugador germano, el cual tiene que decidir en las próximas semanas si continuará o no en el Santiago Bernabéu hasta 2024.