La salida de Odriozola del Real Madrid, más cerca gracias a… ¡Bellerín!

El futbolista criado en la cantera de la Real Sociedad saldrá del Santiago Bernabéu casi con total seguridad en el mes de enero
07.12.2022 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola tiene muchas, muchísimas papeletas para abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno. El pasado verano, el vasco regresó a la disciplina madridista tras cuajar una temporada decente en calidad de cedido en la Fiorentina con la firme intención de convencer a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano no ha dado ni una sola oportunidad al ex de la Real Sociedad, que es el único miembro de la actual plantilla que no ha debutado en partido oficial esta temporada.

LA ROMA COMO DESTINO

Ante esta situación, varios clubes han sondeado el fichaje de Álvaro Odriozola, que aún conserva un buen cartel en la Serie A tras su estancia en Florencia. Así, la Juventus y especialmente la Roma han sonado como posibles pretendientes del todavía jugador del Real Madrid.

En el caso concreto de la Roma, la prensa italiana informaba hace unos días que ya se habían producido los primeros contactos, pero entonces irrumpió el nombre de Héctor Bellerín en el radar 'giallorrosso'. El futbolista del Barcelona parecía cerrar las puertas del Olímpico a Odriozola... pero la situación ha vuelto a dar un vuelco en las últimas horas.

BELLERÍN, DESCARTADO

Según informa este miércoles el diario Marca, la AS Roma ha descartado a Héctor Bellerín para reforzar el lateral derecho en el mercado de invierno. De esta forma, Odriozola vuelve a ganar enteros para aterrizar en la capital de Italia de la mano de un Jose Mourinho que puso la cruz a Karsdorp, quien empezó la temporada como titular pero que va a salir del equipo en enero.