Real Madrid | Primeros contactos entre Odriozola y la Roma: los detalles

El agente del futbolista del Real Madrid ya negocia con el club italiano
02.12.2022 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La semana pasada, en Bernabéu Digital ya adelantamos el interés de la AS Roma por Álvaro Odriozola. El donostiarra no ha jugado aún ni un solo minuto esta temporada y no cuenta ni para Carlo Ancelotti, ni para la directiva del Real Madrid. En verano ya se le advirtió de esta situación, pero no logró encontrar equipo.

Ahora, en el mercado invernal, el lateral diestro podría volver a la Serie A, donde estuvo cedido durante el curso pasado en la Fiorentina, pero esta vez de la mano del conjunto giallorrosa que está buscando un sustituto para Karsdorp. El neerlandés fue acusado de "no profesional" por su entrenador, José Mourinho, no cuenta para el club y la Juventus tantea seriamente su incorporación. 

PRIMEROS CONTACTOS POR ODRIOZOLA

Este viernes, la Gazzetta dello Sport confirma la última información de Bernabéu Digital y desvela los detalles de las primeras conversaciones entre ambas partes. Al parecer, ayer hubo una reunión en Trigoria entre el agente de Odriozola, Giuseppe Bozzo, y el director general de la Roma, Tiago Pinto, que dejó sensaciones positivas. Los giallorossi están trabajando en una cesión con derecho a compra, fijada en 10 millones de euros. Aún falta por ver la respuesta del Real Madrid a este posible oferta del conjunto italiano, pero las primeras impresiones son buenas.

Además, el donostiarra cuenta con el aval de José Mourinho. Es un perfil de futbolista muy apreciado por el entrenador portugués, quien ha aprobado la incorporación de Odrizola para el próximo mercado invernal. Y ahora, con el jugador aparentemente decidido, solo falta el sí del Real Madrid