La Supercopa 'pagará' la cláusula de Vinicius Tobías

En el Real Madrid están convencidos de que el futuro del lateral diestro pasa por la participación del joven talento brasileño del Castilla
14.01.2023 17:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Tobias, Real Madrid
Vinicius Tobias, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid tienen muy claro que deben reforzar ambos laterales para la próxima temporada. Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy no convencen en absoluto en lo que llevamos de temporada por diferentes motivos. El de Leganés por su bajo rendimiento, algo similar a lo que sucede con el gallego. Sin embargo, el caso del francés es aún más llamativo. Es uno de los mejores del mundo en la parcela defensiva, pero su rendimiento está yendo de más a menos a medida que se incrementan los rumores sobre su posible salida del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

VINICIUS TOBIAS, EL NOMBRE

Tal y como ha informado el diario Marca en su portada de hoy, el lateral derecho del Castilla es el designado para ocupar un puesto en el primer equipo merengue durante la ausencia de Lucas Vázquez en la plantilla. El de Curtis sufre una lesión bastante preocupante, de hecho le tendrá alejado de los terrenos de juego durante el próximo mes y medio, por lo que la presencia de Vinicius Tobias se antoja más necesaria que nunca.

Aún no es jugador del Real Madrid a todos los efectos, pero la realidad parece indicar que el brasileño lo será en las próximas semanas si se cumplen los pronósticos.

LA SUPERCOPA 'PAGARÁ' A VINICIUS

La Supercopa de España que puede ganar mañana el Real Madrid podría pagar la famosa cláusula de Vinicius Tobias. Solo por participar en el torneo los blancos se llevan 2,8 millones de euros. De ganar el título recibirían ocho millones adicionales tal y como ha anunciado El Confidencial. Sumando ambas cantidades, Florentino Pérez podría ejercer la cláusula del brasileño, estipulada en alrededor de los 10, sin ningún tipo de gasto adicional.