Las dos ofertas que rechazó Asensio para seguir en el Real Madrid

El balear cumplirá su contrato con la entidad madridista y no descarta renovar
01.09.2022 18:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio ya está visto para sentencia: se queda en el Real Madrid. El mallorquín contrató los servicios de Jorge Mendes el pasado mes de abril en un movimiento que muchos interpretaron como el primer paso para buscar una salida este verano. Y así ha sido. El representante portugués ha ofrecido al futbolista balear a varios clubes del extranjero, especialmente en la Premier League y en la Serie A, pero a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado oferta alguna por su jugador.

TUVO DOS OFERTAS

Sin embargo, Javier Herráez ha informado en 'El Larguero' de la Cadena Ser que Marco Asensio recibió dos propuestas para abandonar el Real Madrid este mismo verano: una habría llegado desde Italia, sin desvelar el equipo en cuestión; la otra pertenecería al Manchester United, que ha sido uno de los grandes animadores del mercado en Inglaterra y que hace unos días reforzó su banda derecha con Antony a cambio de 100 millones de euros. En ese sentido, ayer informamos en exclusiva en Bernabéu Digital que el propio Asensio no veía con buenos ojos mudarse a Old Trafford, por lo que deshechó esa opción.

ANCELOTTI, CLAVE

La citada fuente explica, además, que Carlo Ancelotti mantuvo dos conversaciones con Asensio en las que le aseguró que tendrá minutos si decidía quedarse en el Real Madrid, si bien el mallorquín sabe que en estos momentos es "el último de la fila", pues Fede Valverde y Rodrygo Goes están por delante de él. En cualquier caso, el '11' madridista confía en ganarse un sitio en el once titular tal y como hiciera en algunos tramos de la pasada campaña e incluso no descarta ganarse la renovación. De momento, la realidad es que le quedan diez meses de contrato con la entidad madrileña para darle un giro radical a su futuro, pues el club no le ha ofrecido aún la renovación.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!