Lewandowski estalla y quiere dejar el Bayern: ¿está interesado el Real Madrid?

El delantero polaco estaría molesto con el gigante de la Bundesliga y ya piensa en un cambio de aires
14.10.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Este mismo verano surgieron varios rumores en Alemania acerca del descontento de Robert Lewandowski en el Bayern Munich. Aunque se habló de un hipotético interés del jugador por recalar en el Real Madrid, lo cierto es que solo el Paris Saint-Germain mostró un interés real en la recta final de mercado. Pues bien, en las últimas horas parecen haberse reavivado los rumores sobre su futuro.

Lewandowski, a sus 32 años, podría estar buscando una nueva experiencia lejos de la Bundesliga a tenor de las últimas informaciones. Concretamente es Sport Bild el periódico que ofrece los últimos detalles sobre el descontento del polaco.

Lewandowski quiere dejar el Bayern

Explica Sport Bild que el delantero está molesto con el club bávaro a raíz de las declaraciones realizadas hace unas semanas por Salihamidzic, directivo del conjunto germano: "Haaland ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados", explicó. Unas palabras que no habrían sentado bien a Lewandowski, que teme que le estén buscando un sustituto.

Por otra parte, el citado medio añade que 'Lewy' también estaría molesto con su rol en un equipo al que pide que se le busque más en los partidos y se le incluya todavía más en el juego colectivo. Cabe destacar que el polaco tiene contrato hasta 2023 y que el Bayern no quiere que se marche gratis. Así pues, el próximo verano los bávaros deberán tomar una decisión: intentar renovarlo o traspasarlo.

En cuanto a posibles destinos, por ahora no ha surgido ningún pretendiente. Podrían reaparecer en escena el Paris Saint-Germain o incluso un Real Madrid que intentó su fichaje hasta en tres ocasiones en el pasado. En cualquier caso, todavía hay que esperar varios meses para que se resuelva el futuro de Robert Lewandowski.