Hay esperanza para el Real Madrid: quieren llevarse a Hazard

La posible continuidad del belga en el Santiago Bernabéu la próxima temporada no será por falta de pretendientes este verano
21.05.2023 16:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard es, posiblemente, la mayor patata caliente a la que se enfrenta este verano el Real Madrid. En realidad, lleva siendo así varios años ya. El belga llegó con el cartel de estrella en verano de 2019, anunciado a bombo y platillo y aterrizado en la capital de España por petición expresa de Zinedine Zidane, entrenador por aquel entonces del conjunto blanco. Su presentación, con un Santiago Bernabéu a rebosar, ya dejó dudas por su estado físico... Y lo cierto es que aquello parecía un preludio de lo que llegaría después. Pasado de peso, lesiones continuas... Podemos decir sin temor a equivocarnos que ha sido uno de los peores fichajes de la historia del fútbol en relación rendimiento-precio.

Por todo ello, el Real Madrid arde en deseos de desprenderse de Eden Hazard. El problema es doble: su elevado salario (el mayor de la plantilla) y su deseo de cumplir su contrato, que finaliza en 2024. No obstante, en el Santiago Bernabéu no pierden la esperanza.

CANADÁ LLAMA A SU PUERTA

Si hace unas semanas se hablaba de un interés de la Major League Soccer de Estados Unidos, en esta ocasión se especula con un destino canadiense para Hazard.

Según informa Miguelito, periodista de la Cadena Cope, son varios los clubes de Canadá que están dispuestos a acoger en sus filas al '7' del Real Madrid. Especialmente fuerte es el interés de los Vancouver Whitecaps FC, según explica la citada fuente. Su adaptación al vestuario no debería ser un problema, dado que Hazard es francófono y sabe inglés tras militar durante una década en el Chelsea. No obstante, está por ver si el veterano atacante renuncia a su ficha en el Real Madrid para marcharse a una liga menor.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!