Los detalles económicos del fichaje de Kane: precio, sueldo y años de contrato

El delantero inglés abandonaría el Tottenham más de 10 años después para recalar en el Real Madrid tras el adiós de Karim Benzema
05.06.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

· INFO BD | El Real Madrid confía en fichar a Kane por 100 millones de euros

Harry Kane puede ser uno de los próximos fichajes en el Real Madrid. El delantero inglés que está cerca de cumplir 30 años lleva toda una vida en el Tottenham en Londres, ciudad natal en la que está más que asentado con su familia y esperando a su cuarto hijo. Aún así, la llamada del Real Madrid puede cambiar el rumbo, no solo de su carrera, sino también de su vida personal. 

El británico acaba contrato el próximo curso y se habla de un traspaso este verano al Santiago Bernabéu. La salida de Karim Benzema ha obligado a la directiva a ponerse manos a la obra para reforzar la delantera, y Kane se postula como la prioridad. Pero no será un fichaje sencillo, en primer lugar por su precio. En Bernabéu Digital les hemos informado que desde el Real Madrid confían en cerrar la operación en 100 millones de euros, aunque desde el Tottenham podrían exigir más.

LAS CLAVES DEL TRASPASO

Desde SER Deportivos apuntan a que en el Real Madrid incluso partirían de una cantidad inferior a la citada, para comenzar negociaciones a partir de los 80 millones de euros. Además, le ofrecerían un contrato de 3 años a razón de 11 millones de euros netos por temporada, 33 totales y que supondrían unos 70 brutos al Real Madrid en sus tres años de estancia. 

El salario de Kane en el Real Madrid sería el mismo que el que percibe actualmente en el Tottenham, para dejarle claro su importancia en el equipo. Kane llegaría para ser el titular en una zona desocupada.