Mario Cortegana, sobre un posible fichaje del Real Madrid: "Se habla muy poco de él"

El periodista del diario Marca valora la posible incorporación de un jugador de ataque ante la posibilidad de mercado que podrían tener los blancos
30.06.2022 22:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Four Amigos Podcast
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha realizado dos incorporaciones y ha dicho adiós a tres futbolistas en lo que llevamos de mercado de fichajes. En las salidas aún no se ha ingresado dinero, porque Isco, Marcelo y Gareth Bale acababan contrato. Por ello se centran en otras posibles marchas, como la de Luka Jovic o Mariano Díaz, para poder acometer posibles llegadas. En este contexto, el periodista Mario Cortegana ha puesto encima de la mesa el debate sobre un posible fichaje para el club blanco. 

Salah, ¿una opción realista?

El periodista comenzó exponiendo sus argumentos en The Four Amigos Podcast: "Creo que se está hablando demasiado poco, tanto a nivel interno del Real Madrid como en los debates, de jugadores sobre los cuales se debería hablar más. Cuando salió lo de Salah...a lo mejor no lo haces por 60 (millones), pero tienes que apretarle al Liverpool", menciona Cortegana. El valor del egipcio, mayúsculo en un club de la talla del Real Madrid: "¿Cuánto vale Salah con el mercado que te abre en África? Tener a tiro a un jugador a un año para que acabe su contrato...", asevera Mario Cortegana. Por último, se muestra convencido que el nivel que podría ofrecer sería excelso: "Salah en el Madrid sería candidato a Balón de Oro", concluye.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport