Marvin Park se marchará a Las Palmas en los próximos días: los detalles

El canterano afrontará un nuevo desafío
09.08.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Marvin Park
Marvin Park

El Real Madrid y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo casi total por Marvin Park. En las últimas horas se ha avanzado mucho en este movimiento, tal y como desvela Sergio Santos, periodista de Relevo. Aunque aún faltan algunos flecos por resolver, nada impedirá que el futbolista ponga rumbo a las Islas Canarias en los próximos días.

Aunque se ha rumoreado que podría salir traspasado como Miguel Gutiérrez, reservándose el 50% de los derechos, lo cierto es que lo de Marvin Park será una cesión a secas. Veremos, eso sí, si se incluye o no una cláusula de compra por parte del conjunto canario: "La idea es que el movimiento se anuncie esta misma semana", explicó. 

Búsqueda de oportunidades

Marvin sabía que no iba a tener minutos en el primer equipo y quería dar un paso más en su carrera. Las Palmas lleva meses siguiendo su pista y es un jugador que encaja en las ideas del entrenador, Francisco Javier García Pimienta. El canterano ya se habría incluso despedido de sus compañeros, pero continuará entrenando hasta que el traspaso se haga oficial.