Real Madrid | Desvelan nuevos detalles sobre la salida de Marvin Park

El joven futbolista abandonará Valdebebas en los próximos días
07.08.2022 19:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marvin Park
Marvin Park

En los próximos días se espera que el Real Madrid anuncie la salida de Marvin Park rumbo a la UD Las Palmas, equipo que competirá en la Segunda División española la próxima temporada. Será, por tanto, la primera experiencia del joven madridista en el fútbol profesional.

Las negociaciones entre los blancos y el conjunto canario salieron a la luz hace unos días, pero no había trascendido la fórmula del acuerdo... hasta ahora. Según informa El Nuevo Insular, en principio Las Palmas no abonará ningún euro al Real Madrid por Marvin; y, si lo hace, será una cantidad simbólica. Asimismo, en el Santiago Bernabéu se reservarán un 50 por ciento de los derechos del jugador, una práctica que se está haciendo cada vez más habitual en el vigente campeón de Europa para seguir teniendo algún control sobre los jóvenes que abandonan Valdebebas.

Contó para Zidane, pero no para Ancelotti

Durante la temporada 2020-21, Marvin pudo disputar cuatro partidos con el primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de Zidane, que contó con él para varias convocatorias. No obstante, no ha llegado a debutar con Carlo Ancelotti, que ha demostrado no ser muy partidario de la cantera salvo casos extremos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!