Mbappé considera que encajaría con Haaland en el Real Madrid

El delantero francés se ve compartiendo delantera con Erling
26.02.2022 09:00 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé Erling Haaland pueden jugar este verano en el Real Madrid. El diario MARCA informa que el club tiene capacidad económica para hacerse con los dos mejores delanteros del planeta y se va a hacer todo lo posible para que lleguen en 2022. Además, tal y como asegura dicho medio, no habrá ningún recelo por parte del francés si el club trae también a Haaland

De hecho, Kylian es el primero que acogería con los brazos abiertos una llegada como la del noruego. Quiere estar rodeado de los mejores y ambos tienen buena relación fuera del terreno de juego. Es completamente falso eso de que ambos no se ven jugando juntos porque cortarían su progresión teniendo que repartirse los focos.

Encajan como anillo al dedo

El mismo Mbappé, comprometido con el Real Madrid desde el mes de enero, piensa que ambos encajarían muy bien en el Santiago Bernabéu. Son futbolistas distintos. La duda está con Karim Benzema, que tendría que repartirse los minutos con Haaland en su último año de contrato con el Real Madrid. Todo esto en caso de que las operaciones lleguen a buen puerto y los dos galácticos vistan de blanco en 2022.