Mbappé jugó a dos bandas: "Hemos hablado con el PSG durante meses del proyecto deportivo"

El delantero francés ha hablado en una rueda de prensa este mediodía y ha reconocido que jugó con el Real Madrid mientras conversaba con los parisinos
23.05.2022 21:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Más sobre el culebrón ya resuelto de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain atendió a los medios de comunicación para hablar acerca de su renovación con el reciente campeón de la Ligue 1. A pesar de que tenía un acuerdo, según dijo su madre, con el Real Madrid, el delantero traicionó a su palabra y permanecerá en el Parque de los Príncipes.

El despiste de Mbappé sobre su no fichaje por el Real Madrid

En sus últimas declaraciones en la rueda de prensa realizó unas declaraciones un tanto sorprendentes por lo que se entrevé de ellas: "Hemos hablado durante meses del proyecto deportivo, durante horas de los derechos de imagen y minutos de dinero", menciona en relación al Paris Saint-Germain. Mbappé rechazaba las diferentes ofertas de renovación provenientes del PSG y se mantenía cauto. Todo parecía indicar que ficharía por el Real Madrid, pero lo cierto es que desde hace meses ya hablaba con el PSG acerca de su continuidad.