Mbappé la vuelve a liar: "Tengo más libertad en la selección que en el PSG"

El futbolista parisino vuelve a lanzar una pullita al Paris Saint-Germain
23.09.2022 09:56 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé no se corta y deja una nueva rajada. Después de confesar que aún siente que tiene "una historia con el Real Madrid", el delantero le ha lanzado ahora otra pequeña pullita al Paris Saint-Germain, reconociendo que tiene "más libertad en la selección francesa que en el PSG". Y eso que tras firmar su nuevo contrato multimillonario, el equipo parisino le permitió tener influencia en la planificación deportiva del club.

"Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente", confesó anoche Mbappé en zona mixta después del último partido de Francia ante Austria.

MBAPPÉ Y SUS DERECHOS DE IMAGEN

Asimismo, después de todo el follón en torno a sus incomparecencias en ciertos actos publicitarios de la selección francesa, Kylian Mbappé también recalcó que ya está contento con el nuevo acuerdo. "Estoy contento con los acuerdos de los derechos de imagen. No fui yo quien propuso los acuerdos. Todo el equipo lo quería. Después, no me importa ser el centro de atención si es bueno para mis compañeros. Que me critiquen no cambiará mi forma de jugar y de vivir. Si es bueno para el grupo, no me importa. Creo que todo el grupo está contento", zanjó el delantero galo.

EL REAL MADRID CIERRA LA PUERTA AL REAL MADRID

Mientras tanto, en el Real Madrid no quieren saber nada de Kylian Mbappé. Según Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el club blanco no volverá a realizar ninguna oferta para hacerse con sus servicios a pesar de su insistente ofrecimiento a la entidad merengue. Una decisión que ya ha sido comunicada al propio Mbappé. En el Real Madrid no perdonan el desplante de mayo y le han cerrado la puerta definitivamente. De hecho, en el Santiago Bernabéu ya miran hacia otros objetivos.