¡OTRA MÁS DE MBAPPÉ! El delantero se niega a participar en un evento de la selección

El jugador, que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, sigue mostrando su cara más amarga, esta vez, con Francia
19.09.2022 17:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Kylian Mbappé sigue mostrando su verdadera cara y da otro desplante, esta vez a la selección francesa. El delantero del Paris Saint-Germain estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero cambió repentinamente de opinión y dejó tirado al club madridista: "Este no es mi Mbappé", reconoció Florentino Pérez en El Chiringuito de Jugones. A medida que han pasado las semanas se conocen aún más historias pasadas que no dejan para nada en buen lugar a Mbappé.

MBAPPÉ SE LA JUEGA A FRANCIA

En este caso, y según informa AFP, Kylian Mbappé se habría negado a participar en una sesión de fotografía con la selección francesa. Esto se debe a los derechos de imagen del jugador, un asunto que le preocupa particularmente. Mbappé no quiere limitarse a ser un futbolista, sino que diversifica y busca ser multidisciplinar. Por ello, ser dueño de su imagen es algo que tiene muy en cuenta, incluso si tiene un compromiso con su propia selección. 

MBAPPÉ LA VUELVE A LIAR

Su abogada habría pedido a los dirientes de 'Les Bleus' cambiar los contratos de los jugadores internacionales, una respuesta negativa que se ha traducido en la negativa de Mbappé a participar en esta sesión fotográfica. Pero no es la primera vez que lo hace, además de otros desplantes, como el que hizo a uno de sus grandes amigos, Achraf Hakimi. En el documental publicado por Amazon Prime se pudo ver una escena en la que el delantero le recriminaba al lateral una acción: "Te lo juro, mira el vídeo", a lo que Achraf le contestó comprensivo: "Si es como dices, lo siento". Pero, lejos de quedarse satisfecho, Mbappé volvió a la carga y le lanzó un duro comentario al lateral marroquí: "No es suficiente con sentirlo. Da una buena bola". Varias acciones que no dejan desde luego en buen lugar a Kylian Mbappé.