Mercado de fichajes, en directo | El contrato de Mbappé, el futuro de Güler...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores de los clubes más importantes de Europa en este domingo 17 de marzo de 2024!
17.03.2024 22:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores!

22:43 - Las dudas de futuro de una estrella del Real Madrid: "No ha decidido". ¡Haz clic aquí para leer!

21:16 - La última propuesta rechazada por Mbappé: solo piensa en el Real Madrid. ¡Descúbrelo aquí!

20:31 - Cortegana desvela un punto de discusión entre Mbappé y el Real Madrid: "No es seguro". ¡Los detalles, en este enlace!

19:37 - El Real Madrid ya lo sabe: el heredero de Kroos costaría más de 100 millones. ¡La noticia, aquí!

18:20 - Cuatro grandes de Europa quieren fichar a un jugador del Real Madrid. ¡Haz clic para leer!

17:29 - Madridistas, preparad los pañuelos: "Creo que no va a seguir en el Real Madrid". ¡Clic aquí para descubrir de quién se trata!

16:17 - Giro radical en el futuro de Arda Güler en el Real Madrid. ¡Los detalles, en este enlace!

15:35 - El fichaje está en marcha: el Real Madrid acelera por Leny Yoro. ¡Te lo contamos aquí!

14:23 - (Tuttosport) El Inter tantea el fichaje de Immobile (Lazio) y ya ha hablado con su agente.

13:45 - ¡OJO! El diario Le Parisien advierte al Real Madrid sobre el posible fichaje de Achraf Hakimi. En el Santiago Bernabéu siguen teniendo al lateral norteafricano en muy buena estima, pero su incorporación se ha vuelto prácticamente imposible. ¡Toda la información, aquí!

13:06 - ¡ATENCIÓN! Novedades importantes en el futuro de Jamal Musiala. Según Fabrizio Romano, en el Bayern Munich han iniciado movimientos para tratar de blindar a su estrella y apagar el pequeño fuego que se ha iniciado en el Allianz Arena. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:23 - (The Sun) Los dirigentes del West Ham presentarán una nueva propuesta al Manchester United por el fichaje Harry Maguire. Meses atrás, los Red Devils rechazaron un primer intento del club londinense por cerca de 24 millones de euros.

11:30 - ¡HAY SORPRESA! Filtran el salario y el reparto de los derechos de imagen de Kylian Mbappé en el Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer el contrato del astro parisino!

11:02 - (Ekrem Konur) Ojeadores del Paris Saint-Germain y del Chelsea siguieron a Pau Cubarsí durante el último partido del FC Barcelona en Champions ante el Napoli. Manchester United, Manchester City y Arsenal también están monitorizando el fichaje del joven zaguero culé.

¡Buenos días a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de invierno ha quedado en el olvido, pero son muchos los clubes que ya están inmersos en la planificación deportiva para la próxima temporada. ¡Quédate y descubre todos los rumores sobre nuevos fichajes! ¡COMENZAMOS!