Mercado de fichajes en directo | Zidane y el Real Madrid; la decisión con Fran García...

¡No te pierdas todos los rumores y noticias de hoy!
26.01.2023 20:12 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos! Mientras, les dejamos con el Real Madrid- Atlético

20:32 - (Fabrizio Romano) Todo apunta que Weston McKennie dejará la Juventus para fichar por el Leeds United, pues las negociaciones entre ambos clubes avanzan positivamente.

20:00 - (Footmercato) El PSG estaría pensando en Malcom. El ex del Barça, actualmente en el Zenit, podría aterrizar en París para ocupar el hueco que dejó hace unos días Pablo Sarabia.

19:35 - El Getafe ha ofrecido 4 millones de euros por Valentín Barco, lateral izquierdo de 18 años que milita en Boca Juniors tal y como han confirmado desde el club argentino.

19:12 - (Sport) Joao Cancelo podría abandonar el Manchester City a final de temporada. El FC Barcelona, entre los interesados por el portugués.

19:00 - (AS) El Elche, muy cerca de hacerse con el fichaje de Malsa, centrocampista que llegaría cedido por el Real Valladolid.

18:34 - (Tuttomercatoweb¡OJO! Un equipo de la Serie A contacta con Nacho para ficharle esta semana... ¡Todos los detalles, en este enlace!

18:00 - (Calciomercato) Ante las dificultades para cerrar el fichaje de Malo Gusto, el Chelsea habría puesto sus ojos en Dumfries (Inter).

17:22 - (Sky Sports Deutschland) El Chelsea, dispuesto a vender a Kai Havertz en verano. Los meses decisivos podrían ser mayo o junio. Jugar en Champions League es crucial para él. Su precio podría rondar los 60 millones de euros con posibles pagos de bonificación incluidos.

16:51 - OFICIAL | Elche CF y Cádiz CF acuerdan la cesión de Roger Martí hasta final de temporada, con obligación de compra en caso de permanencia del club andaluz.

16:35 - Mariano podría salir del Real Madrid en los próximos días. El delantero ha sido ofrecido a un nuevo club que se ha fijado el sábado como fecha límite para decidir si acomete su incorporación. ¡Aquí toda la información!

15:55 - ¿Es una opción Miguel Gutiérrez para la próxima temporada? El lateral del Girona también suena para regresar al Real Madrid este verano. ¡Todos los detalles, aquí!

15:30 - (Marca) Luis Campos, asesor deportivo del Celta, habría viajado a Vigo para resolver la situación de Denis Suárez, quien estaría cerca de firmar por el Espanyol hasta final de temporada en calidad de cedido.

14:57 - OFICIAL | El guardameta Diego Mariño (32 años) abandona el Sporting de Gijón tras seis temporadas para firmar hasta mediados de 2026 con la UD Almería.

14:29 - (Relevo) Adiós a Andriy Lunin: el Real Madrid buscará portero en verano. El cuerpo técnico no ha observado en el meta ucraniano progresión alguna en los últimos años, motivo por el que los blancos le pondrán en el mercado más allá del 30 de junio. ¡La noticia completa, aquí!

13:46 - Según Fabrizio Romano, la prioridad de Zaniolo es recalar en el AC Milan.

13:14 - El futuro de Fran García pasa por el Real Madrid, pero de momento "se queda" en el Rayo Vallecano.

12:52 - (SportVitor Roque esperará al Barça hasta el próximo verano. El jugador también interesa al Real Madrid.

12:14 - (MarcaFran García estaría a pocos días de convertirse en jugador del Real Madrid... pero no llegará hasta junio. Los detalles del acuerdo

11:57 - (Di Marzio) El Bournemouth, a por Nìcolo Zaniolo. Ofrecerían 30 millones de euros para el porcentaje de una futura venta.

11:20 - (The AthleticZinedine Zidane ve "atractiva" la posibilidad de volver al Real Madrid¡Todos los detalles en este enlace!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!