Mes clave para un fichaje que pretende el Real Madrid

El conjunto madridista busca reforzar la delantera con una incorporación de un futbolista joven
08.10.2022 13:05 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es uno de los equipos que mejor se maneja con el fútbol brasileño. Juni Calafat, jefe de operaciones en el mercado de fichajes, ha traído a jugadores que hoy día son claves en el equipo. Es el caso de Vinicius Jr., Fede Valverde, Eder Militao o Rodrygo Goes, entre otros. En Brasil se encuentra el que podría ser el delantero del futuro en el Real Madrid, un futbolista de apenas 16 años que ya ha debutado como profesional a pesar de ser categoría Cadete por edad, y es Endrick, del Palmeiras.

EL REAL MADRID OBSERVA LA EVOLUCIÓN DE ENDRICK

El diario Marca recalca la importancia de este próximo mes antes de que llegue el Mundial de Catar, porque el Palmeiras tendrá 10 encuentros por delante para permitir a Endrick sumar minutos y demostrar de lo que es capaz. En su debut con el primer equipo en el día de ayer ante Coritiba dejó una prueba de lo que es el delantero. Potencia pura y verticalidad. 

ENDRICK, 70 'KILOS'

Unas cualidades que hace que tenga detrás a Fútbol Club Barcelona y Real Madrid por un jugador de apenas 16 años  y que podría llegar a costar 70 millones de euros. Hasta 2024, cuando tuviera 18 años, no podría llegar a Europa. Hasta entonces, varios ojeadores le han vigilado ya en su debut como profesional, y se espera que en los próximos duelos del Palmeiras se interesen cada vez más.