Miguel Gutiérrez y la carambola que podría facilitar el fichaje de Davies por el Real Madrid

La entidad merengue podría servirse del futbolista del Girona para abaratar el coste de la incorporación del lateral canadiense
11.12.2023 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

La extraordinaria eclosión de Miguel Gutiérrez en el Girona no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes europeos. La temporada pasada, el ex del Real Madrid ya dejó muy buenas sensaciones, pero en esta ha superado todas las expectativas, cuajando grandes partidos como el último ante el Barcelona (2-4) en el que logró marcar el segundo gol de su equipo y en el que fue nombrado MVP. Un rendimiento espectacular, como pieza fundamental del club revelación de LaLiga, que ha despertado el interés de varios conjuntos muy importantes como el Bayern Munich.

UNA CARAMBOLA PUEDE FACILITAR EL FICHAJE DE DAVIES

Tal y como apuntan desde Relevo, el equipo germano observa atentamente la progresión de Miguel Gutiérrez y valora la posibilidad de hacerse con sus servicios. De esta forma, el canterano madridista podría convertirse en el sustituto de Alphonso Davies en el Allianz Arena, provocando una carambola de la que podría favorecerse el Real Madrid para fichar al futbolista canadiense, uno de sus principales objetivos de cara a la próxima campaña.

Cabe recordar que, en verano, la entidad merengue podría recomprar a Miguel Gutiérrez por solo 8 millones de euros y que, además, guarda un derecho de tanteo que puede avisar a los madridistas de las intenciones del Bayern. Es decir, el club madrileño tiene la opción de fichar nuevamente a su canterano para después incluirle en la operación Davies, reduciendo así el coste del fichaje del lateral norteamericano. Alternativa, la de recomprar al futbolista del Girona para después venderle por más dinero, que ya sondean en Valdebebas.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord