Última hora en el Real Madrid: Ancelotti confirma sus planes de futuro

El técnico italiano ha vuelto a ser tentado por una gran oferta de la Confederación Brasileña: podría dirigir a la 'canarinha' desde ya
30.05.2023 20:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti acaba de ser noticia una vez más en el Real Madrid. El técnico transalpino sabe de la voluntad de la Confederación Brasileña para hacerse con sus servicios. Ednaldo Rodrigues, presidente de la federación brasileña de fútbol, lo dejó bastante claro hace tan solo unos días en una conferencia ante los medios de comunicación: "Nuestro plan A sigue siendo el mismo, contratar a Ancelotti. Tenemos una sensación de que eso puede funcionar. Vamos a esperar al final de la competición española porque tenemos la intuición de que puede resultar".

¿SE QUEDA?

Acorde a lo publicado por José Félix Díaz en el diario MarcaCarlo Ancelotti ha comunicado al Real Madrid su voluntad de cumplir el contrato hasta 2024. El italiano se siente muy cómodo en la capital española y querría continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Resulta un tanto llamativa la postura del Real Madrid acorde a cómo ha compartido José Félix Díaz una frase en su información en Marca sobre el futuro de Carletto: "Lo que ha hecho Ancelotti ha sido trasladar a los dirigentes blancos que su decisión es clara y pasa por seguir la próxima temporada en el Real Madrid. No hay otra opción, al menos por su parte".

NO HAY RESPUESTA SEGURA

Todo parece indicar que Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid, pero Mario Cortegana también dejó caer ayer en The Athletic que se respira un clima bastante extraño en el club blanco respecto a la continuidad o no del italiano. El contexto no es sencillo debido a que seguiría un año más con la Copa del Rey bajo el brazo además una catastrófica Liga y una debacle en las semifinales de la UEFA Champions League.

Mourinho suelta el bombazo: "¿Volver al Real Madrid? Me encanta la ciudad"