Nacho se queda: Mourinho ficha a un exjugador del Real Madrid para apuntalar su defensa

El entrenador de la Roma reforzará su parcela defensiva con un exmadridista
30.01.2023 23:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, AS Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

En los últimos días, desde Italia se señaló que la AS Roma había contactado con Nacho Fernández para estudiar un fichaje en la recta de final de este mercado invernal. El club romano ha estado buscando un nuevo central experimentado, y el jugador del Real Madrid era muy del gusto de José Mourinho, quien le hizo debutar con el primer equipo madridista. Sin embargo, el conjunto blanco no puede prescindir del madrileño, debido a las bajas de Carvajal y Lucas. Además, Nacho ve con mejores ojos la idea de mudarse a la MLS, con posiblemente mejores condiciones económicas y con la imposibilidad de enfrentarse al club de su vida.

LA ROMA FICHA A UN EXJUGADOR DEL REAL MADRID

Ante la imposibilidad de fichar a Nacho, la Roma ha optado por otra alternativa con ADN madridista. Según las últimas informaciones, el conjunto transalpino se ha asegurado en las últimas horas la incorporación de Diego Llorente, quien llegará próximamente a la capital italiana para pasar reconocimiento médico con los giallorossi. El canterano del Real Madrid dejará el Leeds United y firmará una cesión con opción de compra hasta final de temporada, cuando, probablemente, el equipo de Mourinho vuelva a intentar el fichaje de Nacho.

El exmadridista solo ha disputado 13 partidos con el club inglés en lo que va de curso. Ahora, Diego Llorente probará suerte y tratará de tener un mayor protagonismo en la Roma de la mano de José Mourinho, quien también le hizo debutar en el Real Madrid.