Los motivos que empujan a Nacho fuera del Real Madrid

El central esperaba tener más importancia en el club merengue en los últimos años, pero las llegadas de Alaba y Rüdiger le han cerrado las puertas
24.01.2023 20:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández es el jugador que más preocupación ha desatado en la planta noble del Real Madrid. El canterano merengue podía pasar a la historia como el segundo 'One Club Man' de la historia, pero parece que su futuro puede estar lejos del Santiago Bernabéu. Acorde a la información publicada por el diario AS, el zaguero está especialmente molesto con el club tras los fichajes de David Alaba y de Antonio Rüdiger. Esperaba tener más importancia en el equipo tras las salidas de Varane y de Sergio Ramos, pero en lugar de adquirir más peso en el equipo ha visto como su rol ha ido de más a menos, situación que parece insostenible.

TODO PUEDE CAMBIAR

A pesar del evidente malestar del jugador con el club, en el Real Madrid están convencidos de que el canterano puede ser clave en la segunda mitad de la temporada tal y como lo fue en la pasada campaña. Ante PSG, Chelsea y Manchester City Carlo Ancelotti tuvo bastantes problemas en defensa, pero en todas esas situaciones apareció Nacho Fernández como solución de emergencia. Por suerte para el italiano y para los aficionados madridistas, el jugador dio tres auténticas exhibiciones ante los mejores ataques del mundo.

Fue titular en esos tres encuentros de vuelta en el Santiago Bernabéu, pero luego vio como eran otros los que tuvieron el privilegio de jugar la gran final de París contra el Liverpool. Si finalmente abandona Chamartín, el canterano no querrá jugar ni un solo partido contra el equipo de su vida y en el que se ha criado deportivamente. Su futuro estaría en la MLS o en tierras más exóticas. Todo por el Real Madrid, club al que debe toda su carrera deportiva y entidad que le debe más de un título a uno de los jugadores más infravalorados de la historia.