Novedades sobre el futuro de Asensio y Ceballos en el Real Madrid

El atacante balear y el centrocampista andaluz son dos de los siete futbolistas que terminan contrato a final de temporada
30.03.2023 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos y Marco Asensio
Dani Ceballos y Marco Asensio

En el Real Madrid son más las incógnitas que las certezas a día de hoy en lo que respecta a la planificación de la plantilla para la temporada 2023-24. Y es que hasta un tercio del equipo termina contrato con la entidad madrileña en tres meses. Los protagonistas son conocidos por todos: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Nacho Fernández, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Karim Benzema.

Las situaciones son cristalinas en algunos casos. Por ejemplo, la continuidad hasta 2024 del delantero francés se da prácticamente por hecha; mientras, la renovación de Kroos depende única y exclusivamente del propio futbolista, una vez que el Real Madrid ya le ha trasladado su deseo de seguir contando con él.

CEBALLOS O ASENSIO

El caso es que Pacojó ha informado en la Cadena Ser sobre la última hora de los futuros de Dani Ceballos y Marco Asensio. Al parecer, la intención del Real Madrid sería la de renovar a solo uno de los dos. En principio resulta altamente complicada la continuidad del balear y del andaluz en el Santiago Bernabéu la próxima temporada si nos atenemos a esta información.

Cierto es que Ceballos y Asensio no tienen nada que ver en lo que respecta a las posiciones que ocupan en el terreno de juego, por lo que resulta complicado adivinar a día de hoy cuál de los dos ganará esta particular batalla y se quedará en el Real Madrid al menos una temporada más. En cualquier caso, no se esperan grandes novedades hasta que finalice la participación del equipo de Ancelotti en Champions Copa del Rey.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!