Mbappé, más cerca: el PSG negocia por un delantero de 150 millones

El delantero parisino podría recalar en el Real Madrid este verano o el que viene según las últimas informaciones... Y en París mueven ficha
26.04.2023 09:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes, Ramón Álvarez de Mon informaba en su canal de YouTube sobre el regreso de la operación Mbappé en el Real Madrid. El 'crack' del Paris Saint-Germain habría prometido al conjunto blanco conseguir un compromiso por parte de su actual club para venderlo este mismo verano; en caso de no lograro, el delantero parisino estaría decidido a firmar un precontrato con los blancos en enero de 2024, para llegar con la carta de libertad al Santiago Bernabéu seis meses después. Sobre todo ello hablamos en nuestro directo de Twitch emitido este lunes, y cuyo resumen pueden encontrar en este enlace.

Pues bien, el caso es que el Paris Saint-Germain podría empezar a resignarse con Kylian Mbappé. Por ello, ya estaría en negociaciones con un importante delantero a fin de reforzar su ataque para la próxima temporada.

EL PSG SACA LA CARTERA

Según informa Santi Aouna, periodista de footmercato, el PSG estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con los representantes de Victor Osimhen, delantero nigeriano al que el Nápoles ha tasado en 150 millones de euros. Eso sí, la misma fuente asegura que la prioridad del delantero 'azzurro' sigue siendo jugar en la Premier League en un futuro relativamente cercano. En cualquier caso, lo que parece evidente es que en la capital francesa no quieren que la posible salida de Kylian Mbappé les pille de imprevisto. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses y si el Real Madrid reactiva el fichaje del '7' francés después de lo que pasó el año pasado.