Odriozola podría salir del Real Madrid en enero: los motivos

El jugador vasco no cuenta para el Real Madrid y puede salir en invierno
05.10.2022 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola es uno de los 'sentenciados' del Real Madrid. Su contrato expira en 2024 y el club no se plantea, ni muchos menos, una renovación; sino más bien lo contrario. El donostiarra no cuenta ni para Carlo Ancelotti, ni para la directiva madridista, que ya trató de buscarle un nuevo destino el pasado verano. Sin embargo, las ofertas brillaron por su ausencia y el ex de la Real Sociedad se vio resignado a quedarse en Chamartín, donde no ha jugado ni un solo minuto en este inicio de curso.

EL REAL MADRID INTENTARÁ VENDER A ODRIOZOLA EN ENERO

No obstante, el Real Madrid volverá a intentar concretar la salida de Odriozola en el próximo mercado invernal. Según el portal Calciomercato.com, los blancos escucharán ofertas en enero por el jugador vasco, con la Fiorentina como el principal candidato para acometer su incorporación. El donostiarra ya estuvo cedido la temporada pasada en el conjunto italiano, donde firmó 27 partidos con un gol y una asistencia, a un gran nivel. En Florencia quedaron encantados con Odriozola y, por ello, el Real Madrid volverá a ofrecer a los violetas los servicios del lateral derecho.

LA JUVENTUS TAMBIÉN SE HA FIJADO EN ODRIOZOLA

Eso sí, la Fiorentina no es el único pretendiente del defensa del Real Madrid. Y es que, según nuestros compañeros de TuttoJuve, la Juventus de Turín también se ha interesado por el futbolista vasco como opción para reforzarse en invierno. Aún quedan varios meses y el Mundial de por medio, pero los 'bianconeri' quieren apuntalar su plantilla para enderezar así un inicio de temporada bastante regular.