Ofrecen la última hora sobre el futuro de Vallejo: ¿saldrá del Real Madrid?

El central madridista es uno de los futbolistas que están en la rampa de salida del Santiago Bernabéu
23.07.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, pero no entra en los planes del club blanco para la próxima temporada tal y como explica OkDiario. No obstante, la citada fuente señala que la intención del central zaragozano es la de quedarse en el Santiago Bernabéu un año más como mínimo con el objetivo de pelear por un puesto en el once de Carlo Ancelotti, una tarea que se antoja titánica. 

Tanto miembros de la directiva como el cuerpo técnico le han hecho saber a Vallejo que no van a contar con él la próxima temporada, pero el defensa aragonés está convencido de poder darle la vuelta a su situación. Así, pese a que clubes como el Espanyol han mostrado interés en él, todo hace indicar que se quedará en el Real Madrid.

Competencia feroz

A priori, Vallejo parte como quinto central de la plantilla por detrás de Militao, Alaba (que alternará también como lateral izquierdo), Rüdiger y Nacho. Es decir, tiene más competencia que la pasada campaña, cuando fue el cuarto central del equipo y disputó un total de 353 minutos repartidos en ocho encuentros. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!