Así está la operación salida del Real Madrid: Asensio, Mayoral, Mariano…

La última actualización sobre el futuro de todos los descartes madridistas
15.07.2022 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El diario Marca actualiza el estado de la operación salida del Real Madrid. En el club blanco tienen claro que no van a ejercer medidas de presión como sí viene utilizando el FC Barcelona desde hace mucho tiempo. No obstante, en el Santiago Bernabéu preferirían que futbolistas que terminan contrato el año que viene se marcharan este verano. Son los casos, obviamente de Marco Asensio y Dani Ceballos, dos jugadores a los que no se les ha ofrecido la renovación y con los que no se cuenta para el futuro según el periódico madrileño. Eso sí, si deciden quedarse, Ancelotti contará con ellos. A nivel de vestuario tampoco supondrían gran problema, pues la actitud de ambos ha sido ejemplar en los últimos meses.

Vallejo lo tiene claro

Otro nombre que está en la rampa de salida es el de Jesús Vallejo. A raíz de sus actuaciones en la recta final de temporada, el central del Real Madrid ha suscitado el interés de muchos clubes. Sin embargo, ya a final de la pasada campaña el zaragozano expresó su deseo de quedarse en el conjunto blanco. Tiene contrato hasta 2025 y el club no le obligará a marcharse, ni mucho menos.

En cuanto a Álvaro OdriozolaMarca explica que el vasco es consciente de que lo tiene difícil, pero está con ganas de afrontar el reto de ganarse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti. Le quedan dos años de contrato y viene de hacer una buena temporada en la Fiorentina, donde dejó un grato recuerdo.

La delantera, expediente X

Por otra parte, José Félix Díaz explica que Borja Mayoral no se quedará en la plantilla de Carlo Ancelotti. El delantero madrileño tiene un año más de contrato y ha recibido ofertas del Celta de Vigo y del Getafe, donde jugó la segunda parte de la pasada temporada. Por otra parte, la citada fuente asegura que Mariano por fin está escuchando ofertas, pero por ahora ninguna le convence.

Por último, Take Kubo y Reinier Jesus ya saben que tienen que buscarse equipo sí o sí por temas burocráticos. No quedan plazas libres de extracomunitarios, por lo que no se opondrán a salir del Real Madrid. Todavía no han encontrado equipo, pero es cuestión de tiempo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!