Vallejo rechaza a varios clubes para quedarse en el Real Madrid

El central zaragozano tenía muchas ofertas encima de la mesa, pero su decisión de permanecer en Concha Espina es más que firme
11.07.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo es uno de los jugadores más queridos por el vestuario del Real Madrid. El central ex del Zaragoza es un gran profesional y uno de esos integrantes de la primera plantilla que nunca se ha quejado a pesar de su falta de minutos. Es por eso que es valorado muy positivamente tanto por la parcela técnica como por la directiva del Real Madrid. La pasada campaña no tuvo apenas presencia sobre el césped más allá del último tramo de la temporada, pero a pesar de esa situación su intención de quedarse un año más en Madrid es firme. Ha tenido ofertas de varios equipos de Primera División, pero todas han sido rechazadas.

Pudo ser perico

Tal y como ha anunciado Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio Marca, el Espanyol fue uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del maño. Le prometían ser una de las piezas claves de su entramado defensivo, pero no ha querido aceptar la oferta porque confía en ser importante tarde o temprano en el Real Madrid. De momento tendrá por delante a cuatro centrales de garantías como son David Alaba, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Nacho Fernández, por lo que parte como teórico quinto zaguero en el eje de la defensa. Los partidos de Copa y los menos trascendentes se presentan como sus oportunidades de oro.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!