Otro ridículo del Barça: televisan una reunión con los agentes de Haaland

El club catalán no tiene el dinero necesario para afrontar una operación así, pero ha filtrado a bombo y platillo un encuentro con el entorno del noruego
29.02.2024 12:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está a años luz en estos momentos del FC Barcelona, tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Mientras los blancos han encarrilado los fichajes de Alphonso Davies y Kylian Mbappé para la próxima temporada, los culés no pudieron fichar a Aleix García (Girona) el pasado mes de enero a causa de su pésima situación financiera. Pese a ello, Joan Laporta es un experto en desviar la atención mediática y hacer bueno el dicho de 'pan y circo' para mantener contenta a su afición.

No es de extrañar, por tanto, que el Barça haya organizado una reunión con Rafaela Pimenta, representante de Erling Haaland que fue 'cazada' ayer junto a Deco y Maxwell por las cámaras de Jijantes. A raíz de esas imágenes, el 'periodista' Gerard Romero aseguró que el fichaje del delantero del Manchester City por el club catalán era "difícil, pero no imposible". Lo más surrealista de todo es que muchos aficionados blaugranas ya han comenzado a ilusionarse con una posible llegada del noruego a la ciudad condal.

EL BARCELONA Y HAALAND, RELACIÓN IMPOSIBLE

Parece que a algunos se les olvida que el Barça tiene en nómina a un Robert Lewandowski que, a sus 35 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con un sueldo ascendente año tras año. El polaco costó a los catalanes 50 millones de euros, sin olvidar los 70 'kilos' que se gastaron en Raphinha -otro jugador que no ha dado la talla-, los 60 de Ferran Torres o los 50+10 de Koundé. Todo el dinero de las famosas 'palancas' ya ha sido dilapidado en futbolistas que no han sido suficiente para alcanzar al Real Madrid.

Volviendo a Haaland, es evidente que el Manchester City ofrece al noruego mucho más dinero y muchísimo mejor proyecto deportivo que el que pudiese ofrecerle el Barcelona.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram