Pedrerol desvela los futbolistas del Real Madrid que tienen ofertas de Arabia Saudí

El presentador de El Chiringuito de Jugones confiesa que dos jugadores madridistas podrían tener su futuro fuera de España
22.03.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Movimientos en el Real Madrid. El futuro de varios de los futbolistas de la primera plantilla está en el aire, y jugadores como Karim Benzema aún no han renovado. Josep Pedrerol, periodista y presentador de El Chiringuito de Jugones, ha desvelado que "en el Real Madrid saben que Arabia ha contactado con Benzema y Luka Modric".

BENZEMA APUNTA A RENOVAR

Son dos de los jugadores del Real Madrid cuyos contratos deben revisarse próximamente, pues acaban el 30 de junio. De Benzema se comentó que el hecho de ganar el Balón de Oro le servía para ampliar su vínculo con el club de manera automática. Aunque su rendimiento no se acerca al excelso que desplegó el curso pasado, Benzema continúa siendo un pilar en el Real Madrid. Sin ir más lejos, es el único '9' de garantías en el equipo, pero las lesiones le están lastrando en el tramo final de su carrera.

¿EL FINAL DE MODRIC EN EL REAL MADRID?

Luka Modric se encuentra en una encrucijada distinta. El mediocampista croata suena para salir del club, ya que el elegido para quedarse parece ser Toni Kroos. El hecho de que aún no haya renunciado a jugar con la selección croata, a sus 37 años, es algo que molesta en el Real Madrid. En su posición se están buscando recambios como Jude Bellingham, Bernardo Silva o incluso Gabri Veiga. Sea como fuere, lo que es seguro es que Arabia Saudí seduce ya a jugadores del Real Madrid. ¿Compartirán liga con Cristiano Ronaldo o, incluso, equipo?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!