Pedrerol desvela los escenarios que pueden darse en el banquillo del Real Madrid este verano

Según el periodista de El Chiringuito de Jugones, Ancelotti es el único nombre que el club tiene en su agenda
28.03.2023 10:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti es toda una incógnita. Su contrato con el Real Madrid termina en 2024, pero los últimos resultados ponen en duda su continuidad al frente del banquillo madridista. Pese a haber levantado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los fiascos ante el FC Barcelona en la Supercopa de España, en LaLiga y, a la espera de una posible remontada, en Copa del Rey pesan mucho y podrían provocar su destitución a final de temporada.

¿QUÉ PASARÁ ANCELOTTI?

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol comentó la situación de Carlo Ancelotti y desveló los diferentes escenarios que pueden darse este verano. El famoso periodista señaló que hay varias posibilidades abiertas en este momento, empezando por la posible salida del italiano si no gana LaLiga, la Copa del Rey o la Champions League esta temporada. No obstante, aunque es más complicado, Pedrerol también señaló que sobre la mesa también está la posibilidad de que, aun no ganando nada a final de curso, Carletto pueda seguir en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, el presentador también recalcó que "la relación del Real Madrid con Ancelotti es excelente" y que "si el italiano pide salir ante 'la oferta de su vida'... el club le dejará salir". Así pues, en resumen, el transalpino podría quedarse en Chamartín levantando algún título a final de temporada o incluso no ganando nada, podría ser destituido si no remonta en Copa o en Liga y no consigue la Champions, y podría salir si así lo pidiese. De momento, según Pedrerol, Ancelotti es el único nombre que el Madrid tiene en su agenda.