Quirante: "Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid"

El periodista de GOL asegura que el francés es la prioridad del conjunto blanco, pese a las últimas declaraciones de Al-Khelaifi
07.06.2021 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi negando la salida de Kylian Mbappé no cambian los planes del Real Madrid, quien mantiene como prioridad para este verano el fichaje del astro francés. Según el periodista de GOL Sergio Quirante, el delantero "sigue siendo el objetivo número uno" del conjunto blanco. El hecho de que el delantero afronte su último año de contrato juega a favor del club madridista, dado que el Paris Saint-Germain tendría que venderle este verano para así evitar que pueda salir gratis al año que viene.

El Real Madrid espera que Mbappé se posicione

La misma fuente comparte la misma información publicada este lunes por Bernabéu Digital: desde la entidad merengue esperan que el crack parisino tome la palabra y elija entre seguir en el PSG o mudarse a la capital española. Y, por supuesto, confían en que su elección sea la de lucir la elástica madridista la próxima temporada. "Tranquilos, el verano es muy largo", deslizan desde Concha Espina. Sin duda, las palabras de Al-Khelaifi no amedrentan al Real Madrid.