Quirante: "Real Madrid y Betis ya negocian por Ceballos. Rodrygo..."

El centrocampista utrerano tiene muchas posibilidades de abandonar la disciplina merengue para volver a la que fue su casa
23.06.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No es nada sencilla la situación de Dani Ceballos, pero hay que tomar una decisión cuanto antes. Mientras Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, insiste en que el Real Madrid quiere contar con el centrocampista andaluz para la próxima temporada, Sergio Quirante, periodista de GOL TV, ha desvelado las negociaciones abiertas entre el club merengue y el Real Betis. Los blancos, conscientes de la competencia que habrá en el centro del campo tras la llegada de Tchouaméni, quieren dar salida a Dani Ceballos. Su precio de salida está situado en los 12 millones de euros, pero los verdiblancos solo pueden llegar hasta los ocho, lo que complica la operación.

Rodrygo, protagonista

Quirante también ha desvelado en GOL TV la apertura de negociaciones entre el Real Madrid y el entorno de Rodrygo Goes. El brasileño ha sido uno de los mejores en el último tramo de la temporada y la directiva le quiere recompensar su rendimiento con una subida salarial a la altura. Actualmente es uno de los que menos dinero percibe por temporada, por lo que muy probablemente se le podrá doblar el salario. Vinicius Jr pasará de los 3,5 millones de euros hasta los 10 o incluso más por objetivos. Otros jugadores que podrían renovar en las próximas semanas son Eder Militao, Nacho Fernández y Karim Benzema.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!