La única tarea que el Real Madrid debe resolver para fichar a Haaland en 2024

El Real Madrid tratará de fichar nuevamente a Erling Haaland dentro de dos años
15.11.2022 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Como también solía hacer con el resto de sus representados, Mino Raiola se encargó de que Erling Haaland, en su fichaje por el Manchester City, tuviera la opción de cambiar de equipo a los dos años. Tras la muerte del italiano, todo ha quedado en manos de la abogada brasileña Rafaela Pimenta que no desmintió la cláusula de rescisión del jugador noruego que tanto gusta en el Real Madrid. Se desconoce el valor de dicha cláusula, aunque se habla incluso de 200 millones de euros, pero lo que parece claro es que en 2024 se abrirá de nuevo la puerta hacia el delantero nórdico. Y el club blanco solo debe resolver una tarea para hacerse con Haaland.

LA MISIÓN DEL REAL MADRID: CONVENCER A HAALAND

Según informa el diario as, el Real Madrid tiene, desde hace meses, todas las vías abiertas para que la comunicación con el escandinavo sea fluida. El verano pasado, Haaland eligió al Manchester City porque era consciente, aconsejado por su padre y por Raiola, de que con Benzema en el equipo merengue, no tenía hueco para desarrollarse a corto plazo. Sin embargo, el francés terminará su contrato, el que está a punto de firmar, en 2024 y entonces, por fin, los tiempos sí cuadrarán y solo hará falta volver a convencer a Erling Haaland, tal y como destaca el diario as.

Eso sí, todo dependerá, entre otras cosas, de los éxitos que el noruego consiga esta temporada y la que viene en el Manchester City. Según la misma fuente, si puede ganar la Champions y si el equipo de Guardiola le acerca a su gran anhelo de obtener el Balón de Oro, Haaland podría acabar optando por seguir en el Etihad. Si no es así, el Real Madrid entrará en acción y tendrá más opciones de convencerle.