Haaland y Real Madrid, unidos por Álvaro Negredo: los detalles

Ambos delanteros comparten un registro casi único en la Premier League, historia que les une indirectamente con el Real Madrid
10.11.2022 11:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Real Madrid, unidos por Álvaro Negredo: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Resulta un tanto curioso poder comparar a Álvaro Negredo y a Erling Braut Haaland, pero la realidad lo permite. El Real Madrid fue la cuna del delantero de Vallecas, el cual milita actualmente en el Cádiz de Sergio González. Los blancos vieron cómo el madridista se transformaba muy poco a poco en uno de los mejores delanteros del mundo durante su paso por clubes de la talla del Manchester City o Sevilla. Precisamente en el conjunto 'blue' fue dónde más destacó el atacante. Allí encontró la estabilidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y hoy en día sigue siendo uno de los jugadores más queridos por la afición 'skyblue'.

¿QUÉ TIENE EN COMÚN CON HAALAND?

Tal y como ha destacado el diario ASÁlvaro Negredo consiguió romper barreras en el Manchester City. Lo hizo al convertirse en el primer jugador de la historia del club inglés en anotar en siete partidos consecutivos en el Etihad. Hasta hace muy pocos días era el único en hacerlo, pero Erling Braut Haaland ha conseguido igualar la marca del delantero español. Los registros goleadores del noruego son una auténtica locura (18 goles en 13 jornadas de Premier), pero los del exjugador del Real Madrid no están nada mal. En la campaña 201372014 anotó 23 goles y repartió ocho asistencias en 49 partidos. 

EL REAL MADRID, DE FONDO

A nadie se le escapa que Haaland es el objetivo que tiene el Real Madrid para los próximos mercados más allá de Endrick y de Jude Bellingham. El delantero noruego no llegó a la capital española por la presencia de Karim Benzema y debido al interés irremediable del club merengue por Kylian Mbappé. Al renovar y fallar a Florentino Pérez, el francés ya no es una posibilidad a día de hoy. El delantero del Manchester City y la famosa cláusula pueden ser los aliados del club con más Copas de Europa de la historia en los próximos años.