Ramón Álvarez de Mon apunta a un joven delantero para el Real Madrid: "Sería una gran opción"

El colaborador de Radio Marca y OK Diario, entre otros, menciona en su canal de YouTube a un futbolista que llegaría gratis
13.11.2022 20:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon, BD
Ramón Álvarez de Mon, BD
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría reforzar la delantera de cara a las salidas que se producirán en esa demarcación en verano. Mariano Díaz es un seguro porque acaba contrato y no cuenta para Carlo Ancelotti, y podría ser también el destino de Marco Asensio si no acepta la propuesta de renovación. Además, Eden Hazard tampoco tiene la confianza del italiano, por lo que no sería de extrañar ver movimientos ahí. Ramón Álvarez de Mon ha puesto encima de la mesa un nombre que llegaría a coste cero al terminar contrato en junio de 2023: Youssoufa Moukoko

El joven delantero de origen camerunés tiene apenas 17 años, y se convirtió el curso pasado, con 16 años y 1 día, en el jugador más joven de la historia en debutar en Bundesliga. Álvarez de Mon comenta en su canal de YouTube: "Moukoko es una gran opción para el Real Madrid. A mi me comentaron la temporada pasada que Moukoko andaba un poco despistado. El Borussia Dortmund no sabía cómo encarar su permanencia en el club, pero probablemente haya madurado. Seguramente era muy pronto para él, pero es que tiene 17 años".

"MOUKOKO ENCAJARÍA EN EL REAL MADRID"

Un futbolista que podrá ver el Real Madrid sin problemas: "Ojo porque va al Mundial y está en el grupo de España, así que le vamos a poder ver, y ojo porque acaba contrato en el Dortmund. Pregunté hace poco por este tema y me dijeron que estaban intentando renovar a Moukoko, pero le habían salido novias. Sin ser titular estaba marcando goles y dando asistencias. Se está beneficiando de la baja de Haller, pero está marcando siendo muy joven y va a ir al Mundial con Alemania".

Álvarez de Mon concluye: "Como opción me parecería muy buena. Encajaría a la perfección para reforzar una posición que, después de Benzema, está muy desierta hasta 2024. Sería muy interesante y podría haber opciones. No sería muy alejado de la estrategia del Real Madrid".